Cambios y Devoluciones
Todos los artículos comprados en nuestra página de venta online podrán ser cambiados dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra.
Es necesario para el cambio/devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
El costo del envío y/o retiro, según sea el caso, será asumido por CabanaFactory cuando la devolución o cambio se produzca porque:
– El producto no corresponde al solicitado.
– El producto entregado se encuentra dañado o defectuoso de FABRICA
En cualquier otro caso, el costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
El cambio se puede realizar solicitándonos por mail o WhatsApp con tu numero de Orden, recibirás las instrucciones del procedimiento.
Los artículos comprados durante PROMOCIONES ESPECIALES, OFERTAS Y/O LIQUIDACIONES, se computarán al precio abonado.
Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección contacto o por mail a [email protected]